Después del taller

Si no te molesta dedicar algo de tiempo ayudando a otras personas después del taller, te animamos a que sigas en contacto con tu equipo. Es genial disponer de un tutor - alguien a quien poder preguntar si te has quedado atascado en algún punto.

¡Mejora el tutorial!

De hecho, es útil hacerlo incluso durante el taller. Si ves que hay algo erróneo en el tutorial, tómate 5 minutos para mandar un Pull Request inmediatamente. O incluso mejor: ¡Enseña a tu grupo como poder hacerlo! Es importante hacerlo inmediatamente, de lo contrario te olvidarás. Créenos, todos hemos estado en esa situación.

Si, por alguna razón, no lo puedes hacer inmediatamente, al menos informa sobre el problema (issue). El tutorial está siendo mejorado de forma significativa después de cada evento que realizamos. Es importante.

Comparte tus experiencias con nosotros

Enseñar a otros es una tarea compleja. Aprenderás un montón durante el taller y estaremos encantadas de escuchar tus experiencias como guía.

Por favor, comparte todo lo que aprendas con el resto. De esa forma, el tutorial será cada vez mejor y más completo.

Envíanos unas líneas a argentinaenpython@openmailbox.org.

Mantén el contacto con tu grupo

Dentro de tus posibilidades, por favor, mantén el contacto con tu grupo después de haberse celebrado el evento. Responde a sus dudas, anímales a seguir programando o invítales a las reuniones de tu grupo local de Python. Es súper importante tener una cara conocida en la comunidad.

results matching ""

    No results matching ""